domingo, 29 de marzo de 2009

quiero ser perfecta

hola!!princes ps ya tenia un rato que no les escribia y es q x problemas q tube en mi casa tuve q dejar a ANA y defraudarla mas de una vez pero esto a q me llevo a subir 3 asquerosos kilos he estado comiendo como marrano ya me arte de aver regresada a ser una vaca quiero regresar a pesar 38 hermosos kilos y es q siento q ya perdi la fuerza de voluntad.pero tengo que recuperarla antes de que sea demaciado tarde yo se que puedo desde mañana empieso.me cueste lo que me cueste yo tengo que ser delgada de nuevo por que si no lo logro prefiero morir a ser una gorda.
mañana les contare que fue lo q comi y asi para poder lograrlo yo se que tengo que poder si una vez pude yo se que de nuevo puedo ya no me queda mi ropa ya me siento como una vaca....necesito bajar esos 3 kilos..AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA

2 comentarios:

  1. ánimo Prin!!
    todas tenemos malos momentos, lo importante es volver a Ana con más fuerza aún, y estoy segura d q tu puedes.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. :SS creo qe iotmbb ando iwal i necesito u nchorro de apoioo :( ia notengo fuerza de voluntadd i estoi dm triste

    ResponderEliminar