lunes, 9 de marzo de 2009

ayuno..lo tengo que lograra



hola!!!antes que nada espero que esten super bien y que esten cumpliendo sus metas...
gracias a todas las que me an dejado coment todos me ayudan a seguir y darme animos...
bueno pues de esta semana que he estado comiendo demas siento que ya subi como 3 kilos por que me veo en el espejo y me siento como una verdadadera vaca.pero me ha dado miedo pesarme, para ver cuanto he subido ,ya que con tan solo verme me basta.por eso pienso hacer ayuno planeo hacerlo de una semana, pero luego por uno u otra cosa no puedo por eso ya vere cuantos dias aguanto = y ago mas de una semana..
por otro lado sigo deprimida x lo de mi amor y muy confunsa.
siento que ahora si se termino para siempre y ya nunca regresara,cuanto lo extraño pero se que es lo mejor por que ya no me queria .pero me duele demaciado no se si soportare estar si el me siento tan mal me dan ganas de morir..pero bueno por algo se fue.quisa en mi no encontro lo que buscaba....

1 comentario:

  1. Hey!! pues ya vii tu bloOg y siigoO cOonsiiderandoO que es una basura T_T haha naa esta muy cute me agradOo bastante y ya no te kiieroO ver triiste x semejante rufiian...hechale ganas asii noOs vamoOs a hechar unoOs driinks y a liigar coOn semejantes papuchOotes que para que te diigo!!! BesoOs me caiiste iincreiible =D

    ResponderEliminar