domingo, 8 de febrero de 2009

que mierda me siento.



hola princes perdon por la entrada lo que pasa es que hoy tube una recaida tan serca que ya estaba de mi meta y a la mierda todo me comi 3 panes tostados con mermelada diganme si no soy un asco.
tengo q bajar ya me arto ser una vaca el lunes comienso de nuevo con el ayuno yo se que si lo lograre ya no es una meta tengo q bajar de peso cueste lo que cueste..
princes nesesito de su apoyo..Y GRACIAS A LAS QUE ME AN DEJADO COMENTARIOS.
cuidense y espero les este llendo mejor q ami.

2 comentarios:

  1. Hola prin!!!venga animo, tu sabes lo cerca k estas de tu meta??!!no eres un asco, eres toda una thinspo!! ya te falta pocooo!!!que bien!!si has llegado hasta aqui puedes llegar a tu meta y mantenerla si duda!
    ojala no existiera este monton de comida k tanto engoda, ojala estuberamos en un mundo donde solo hubiera la comida suficiente para poder subsistir y se repartiera entre todos, una comida sana, solo verdura, fruta...

    mil besines princess Animooo, ok?

    ResponderEliminar