jueves, 19 de febrero de 2009

hola.de historia de amor a historia de orror

hola!!! como estan?? espero q super bien bueno quiero contarles que hoy a sido el peor dia de mi vida..me he enterado que mi ex con el que dure uff 3 años y al que yo crei el amor de mi vida aquel que no puedo olvidar por mas que intento.al que ame con todo mi ser. pues el acaba de combertirse en papa asi es con la chava cn la q me puso los cuernos y x la q me dejo acaba de tener un hijo suyo...lo peor de todo es que yo no sabia ni que estaba embaraza.ps segun el ase 3 meses vino a pedirme perdon jeje y que queria regresar con migo yo tontamente le dije ue si..pero a la semana de haber regresado.pff desaparesio sin decirme nada.y asta hoy me entero que ya nacio su bb vivi 9 meses engañada y el ya con una familia hecha..y ami me venia a decir no se que tanta jalada.bueno aqui la culpa la tenia la pendeja de mi por creerle..como son las cosas no tantas oportunidades para poder rrechasarlo y me tube que esperar asta que llegara una que encerio me doliera que sintiera que me arrancaba el corazon y destrosaba la vida para darme cuenta que en vdd no valia la pena y que esto ya termino para siempre.es que senti como si me hubiera caido un valde de agua helada mientras mi corazon se paralisaba y x mi mente pasaba cada momento q habia vivido cn el..en ese momento en q x primera ves en mi vida tube un sentimiento tan fuerte,confuso he invadido de tristesa me di cuenta que todo habia termindo y ahora si para siempre.la historia de amor que un dia vivi cn el se convirtio en la peor pelicula de orror.solo en vdd deseo cn todo el corazon no volverlo a ver nunca mas que la tierra se lo tragara y no saber nada de el.lo peor es q x su culpa y mi compulcion comi mucho y me siento mal y no tanto x el remordimiento si no q mi estomaguito ya no soporta tanta comida y siento que me va a estallar..pero hoy me dieron mas fuerzas para que de nuevo tenga esa fuerzade voluntd para no comer y que ni viendo a la gente se me antoje,,toda esa critica de la gente a sia mi y mi mama,esas miradas de envidia,esa gordax la que mi ex me cambio me dan animos para seguir y no darle gusto a la gente de verme de nuevo mal y gorda y demostrar que soy mejor y mas fuerte que ellos q valgo mas..

4 comentarios:

  1. hay nena, de verdad quisiera decirte algo que cure tu corazón... pero eso solo se cura con el tiempo... no se que decirte... en verdad.. velo por el lado positivo, de todo se aprende.. ademas... por lo menos sabes q vas a seguir con tu vida y poder encontrar a alguien que realmente valga la pena, te imaginas?? a lo mejor la otra chava, estab en las mismas no sabía que lo engañaba.. quien sabe... lo importante es que sigues viva y siendo una princesa!!!! estás preciosa!!! no te dejes caer por ese guey!!1 no vale la penaa!!!!
    cuidate mucho! un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ola princessita bella (=
    io se qe tu puedes salir de esto (:
    y no le des el gusto a ese tipo.. >.<
    oviamente eres mejor qe la nina esa (:
    cuidese dmzz y fuerzas muneqiita (=



    ResponderEliminar
  3. Te mereces algo mucho mejor que el y tu lo sabes. Sabes que ese hombre no era bueno para ti y el destino te lo quitó de tu camino para que no te haga más veces daño. Ese hombre que te puso los tarros a tí y a la madre de su hijo no te merece ni a ti a ninguna. Muchos ánimos y un abrazo.

    ResponderEliminar