jueves, 26 de febrero de 2009

hola estoy tan triste

hola!! bueno pues la verdad estoy muy triste siento como si estubiera enmedio de una tormenta, tengo tantos sentimientos encontrados.tristesa,desesperacion,coraje,desilucion,frustracion, aaaaaa.
yo no se por que soy tan tonta y siempre confio en la gente y en sus promesas si la conosco y se q me miente y siempre me ha mentido y siempre me mentira por que sigo crellendole y confiando en ella sera por que en el fondo espero que cambie o que me deje de mentir aaaaaa sere tan estupida siempre caigo en sus juegos y le termino crellendo y lo peor de todo es que no he podido aprender a separar mis sentimientos y por mas que yo diga que lo aseptare sin quererlo sin imvolucrar mis sentimientos nadamas no puedo termino queriendolo no que digo queriendolo termino amandolo termino entregandole cada parte de mi ser crellendole todo lo que me dice ...
cuando se que nada es verdad..siempre termina desaparesiendo es como si la tierra se lo tragara no es ni para decir un adios no es ni para ponerse los pantalones y decirme todo se va a ir a la mierda ya no te vere mas ..nooo solo se va sin desirme nada..jaja pero saben que es lo peor de todo que la idiota de mi lo recibe con los brasos abiertos cuando regresa ya sea que pase una semana 1 mes o asta 3 meses yo lo asepto y le perdono todo y la historia se repite aaa me da asta pena contar lo tonta q soy y la poca voluntad que tengo para rechasarlo sera por que lo amo con cada parte de mi ser y sabe mentir tan bien.
por otro lado que fasil es que yo me ilucione con algo que fasil mi mente juega con migo y hace q mi cuerpo cambie jejeje.queria empesar A Creer en los milagros queria q la fe regresara a mi pero no me di cuenta que los milagros no existen que la fe no mueve montañas ..que mi cuerpo es un bueno para nada y no sirve me siento tan fatal con ganas de desapareser con ganas de que nada de esto hubiera pasado que mi vida hubiera continuado como estaba..de que me servio que aparesiera si de nuevo se volveria a ir.de que me sirvio ilucionarme con algo que jamas me podra pasar por que..yo se que si esto hubiera sido sierto yo seria la mujer mas feliz del universo todo valdria la pena dejaria todo cambiaria todo...seria muy pero muy feliz ..pero ya que todo esto fue como un sueño solo eso una ilucion se volvio todo al reves ya que termine de comprobar que nada fue sierto me comvertire en la mujer mas infelis del mundo la mas triste,la mas desepcionada.. bueno se que a nadie le interesa leer esto y mucho menos me entienden pero ya tenia que desahogarme..y bueno si es que alguien lo leeio PERDON POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA =(

No hay comentarios:

Publicar un comentario