viernes, 20 de febrero de 2009

gracias a todas.


hola!!princesitas espero que esten super bien bueno quiero agradecerles los coment q me n dejado encerio q me dan mucho animo de seguir adelante y no drme x vencida....
bueno el dia de hoy he amanecido sintiendome re gorda por todo lo que he comido en mi atracon de ayer y con los animos todabia un poco abajo x lo que paso de mi ex novio,pero bueno se que tengo que seguir adelante y no tengo que dejar que eso me dañe mas..en cuanto a lo otro tenia pensado hacer ayuno de 3 dias para compensar el atracon de ayer.si acaso solo un poco de agua de frutas sin azucar .yo se que puedo lograrlo pero = no me quiero adelantar por lo menos el dia de hoy asta ahorita no he comido nada.POR PRIMERA VES ME VOY A ATREVER A SUBIR UNA FOTO DE MI PANZA PARA QUE VEAN COMO VOY LA VDD YO ME SIENTO TREMENDA GORDA!!

3 comentarios:

  1. HOLA!!!! YA SABES TE HE NOMINADO AL MEME!!! ENJOY IT!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. A ver que tal el ayuno ya tengo ganas de que nos cuentes el resultado. Yo ayer hice 4 comidas y bajé 900gr pero bien es cuerto que también tengo sobrepeso y que pierdo supongo más que alguien delgado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mí me parecés perfecta así como estás

    ResponderEliminar