jueves, 26 de febrero de 2009

de regreso

siiii!!! ya pense las cosas para que esperarme asta la proxima semana para regresar si puedo regresar desde hoy..mmm pues primero x q me dio gripa y tos sin contar la fiebre segundo por un pendientito que tenia por ahi x comprobar jeje me fui como de vacaciones en esto de las princesas si fueron de esas vacaciones forsadas pero buuuu!!!!! como dicen que rapido se nos va todo a la mierda no??? por que dejen les cuento que he subido como 3 kilos mmmm si no es q mas =( =( =( =( =( =( 0( si me vieran nada q ver con la pica que puse .bueno y es q tan bien me aprobeche y comi asta decir basta y durante toda una semana pues imaginense como he quedado..por eso he decidido con gripa con tos con fiebre como sea..yo ya he regresado ni modo tube una metida de pata pero esta permitido caerse lo importante es levantarse o no?? por eso ya estoy de regreso empesare y entrare otra ves en este mundo de princes y de busca de la perfeccion... triste y con muchas heridas en el corazon y en mi espiritu.pero si una ves lo pude hacer y ya estaba a tan solo 2 kilos de mi meta de 35 kilitos se que de nuevo puedo siiiii animo yo se que lo lograre de nuevo...y pues ni modo a levantarse de todo lo malo ai algo nuevo tal ves me di cuenta que me tengo que quedar ya en este mundo.mi motivito para salir fue mmmm como decirlo solo un sueño algo que nunca existio.entonces dado q eso ya no es..regreso en busca a mi perfeccion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario