miércoles, 4 de febrero de 2009

de regreso!!!!!!

princes no les habia escrito x q me habia retirado de esto pero he estado comiendo como puerco y lo peor de todo he subido 3 kilos q asco no...por eso decidi regresar x q no soporto verme al espejo gorda y tambien x q ai un chavo q me encanta y quiero invitarlo a salir jejeje suena loco no yo invitarlo a salir pero ps si a si es ..y quiero adelgazar para ese dia creo q una forma de lograrlo es escribir a diario lo que como en esta pagina asi si como mucho me dara pena escribirlo y asi mejor no comere..planeo mañana solo comer una manzana..y eso si me da mucha hambre...
hoy fue mi despedida con la comida valla atracon que me he dado he comido de todo un poco me doy asco comi asta una dona guacala no..lo unico q pude hacer fue laxarme con unas pastillas que son buenisimas se llaman SIMI LAXOL. pero juro 1 xq me canse de verme como una vaca gorda y segunda por eso chavo y poderlo invitar a salir o ya de perdis enseñarle una foto donde me vea guapa delgada...bueno ps ya me voy a dormir mañana sera otro dia en mi mano me apunte el nombre de mi amore para cada que me de hambre verlo y no comer....jejejejeje y si el chavo este no me pela o las cosas no funcionan por lo menos me ayudo a inspirarme y bjar de peso espero me den animos princes LAS NESECITO!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. hola nena, ten paciencia algun dia seremos princesas hermosas, tn fuerza de voluntad pero no vayas con ana o mia a los extremos ok cuidate mucho y tienes mi apoyo puedes pasar a mi blog si gustas para eso estamos las princesas, para ayudarnos entre la realeza

    ResponderEliminar