viernes, 26 de diciembre de 2008

todo mi mundo se derrumba!!!!!!!!!!!


el dia de hoy ha sido el peor de mi vida he comido pierna del recalentado navideño y un helado lo peor de todo es que no pude vomitar nada 1 x q mi mama ya sabe de anaymia y me dio miedo que me cachara vomitando.....

pero fue tanta mi depresion y lo mal ue me senti que llegando a mi casa me di tremendo atracon como para no comer en una semana yo ya habia prometido no recurrir a mia pero el dia de hoy le falle a ana y por mi atracon tube que vomitar lo peor de todo es que por miedo a q me cacharan pues mi hermanita estaba en el cuarto de alado no lo vomite todo que horror engordare mas de lo q ya estoy.

me quiero morir me siento tan mal..tan gorda,tan fea..

no sirvo para nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario