sábado, 27 de diciembre de 2008

ser una princesa

Ser una princesa..deseo inevitableque todos te quieran, que todos te hablenque todos te miren,ser envidiable Que bonito parece viendolo desde fuerapero ser una princesa no es como se muestraSer una princesa es tener una metaes hacer lo q sea por llegar hasta ella Es quedarte sola porque todos se alejanEs volverte cayada porque nadie te hablaEs volverte invisible porque nadie te mira Es un canto se sirena ahogadoEs precipitarse por un acantilado Es senitr dolor cuando tu meta no as logradoEs ver sangre como castigo de tu fracasoEs ver un monstruo frente a ti reflejadoEs un abismo rodeado de rechazo porque a la gente q t qiere no le gusta tu reinadoNo qieren que seas princesaNi que logres alcanzar tu meta Pues no qieren ver como si niñita risueñaAcaba en una urna blanca y doradaComo una triste e inmovilMuñeca de porcelana

1 comentario:

  1. Hola...

    Soy la xika k antes abló contigo por el chat y tu entrada es mu cierta y yo me siento así, soy una princesa, ando en los 48 kg y nadie los kiere, me toy quedando sin amigas.. y en mi casa nadie quiere mis metas, nadie same de mis logros solo que bajo alocadamente de peso, que me estoy quedando más sola que la una..
    y así pero bueno.. esta es mi vida.. mi desastre de vida. Espero que te pases frecuente por mi blog. b
    Besos

    ResponderEliminar