martes, 30 de diciembre de 2008

por alguien muy especial

este pequeño verso me lo hizo una personita muy especial para .hoy que me vio llorar x lo que les conte que me sucedio, aunque el no sabia que me pasaba se que es la unica personita que un dia me llego a querer sinceramente y me valoro sin solo fijarse en mi fisico y que tan delgada estaba...yo necesito una inspiracion aparte de esas modelos ...mi inspiracion sera el,aun que se que ya lo perdi y que nunca regresara a mi lado ...x el hoy es un dia diferente,hoy quiero intentarlo de nuevo,el me inspira a cambiar,y hacer mejor....x q para el yo soy su princesa..
No llores mi kerida princesa q las penas se las lleve el viento y la amargura muera en el silencio no llores mi princesita q tu vida es linda y pura,q tu alma es agua de cielo liquido.en la noche estas mi vida.la luna te acuna y te cuida susurra calor a tu alma y besa tu cuerpo con su melodia

no llores mi amor q tu eres mi luz""todavia amanece gris""

1 comentario:

  1. que lindo, es bueno tener a alguien que aunque no puedan estar juntos te quiere y preocupa en una forma limpia, sana y pura, es una gran motivacion, kisses

    ResponderEliminar