martes, 30 de diciembre de 2008

comensare de 0

hoy a sido el peor dia de mi vida tube un atracon de 2 panes de dulce y un vaso de leche...por que pensaba vomitar despues todo ..
pero grandisimo detalle mi mama ya sabe de anaymia bueno todos en mi casa y entre todos me vijilaron no me dejaron ni un momento a solas no pude vomitar nada todas las calorias del pan con leche se quedaron en mi cuerpo nadamas de acordarme me da asco...
pero todos tenemos derecho a caer... mañana sera un dia nuevo pienso ayunar y ya no defraudar a ana para no tener que recurrir a mia pues ya me es imposible.
por eso he pensado llevar acabo el contrato de ana que puse abajo hoy lo firmo y lo cumplo...yo cuando prometo algo lo cumplo nunca he roto una promesa y por eso se los prometo a ustedes princes que ya no le fallare nunca mas a ana para poder decir que soy una princesa....

1 comentario:

  1. hace mucho q no te veo y espero q te encuentres bien.. te he nominado ojala nos choquemos de nuevo pronto x msn.. cuidate mucho nena

    ResponderEliminar